Seleccionar página

YOGA PARA EMPRESAS

Con Matilde Gil.

Una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados/as tratará de crear un ambiente laboral saludable potenciando  las capacidades de sus trabajadores. De este modo la empresa reducirá el estrés en el trabajo, las bajas por problemas físicos y el absentismo laboral, lo que supone un beneficio para todos. Con este objetivo, cada vez son más las compañías que recurren al yoga como herramienta para conseguirlo.

Incorporar el yoga en la empresa ayuda a  crear un ambiente de trabajo positivo a todos los niveles, (físico, mental y emocional), manteniendo un entorno laboral  en el que los empleados se sientan alegres y optimistas. La escuela de yoga Ritambhara lanza su propuesta de yoga corporativo destinada a aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas que consideran que el capital humano, es decir, sus empleados, son esenciales para el desarrollo del negocio y desean ofrecerles este servicio no sólo para mejorar su desarrollo profesional dentro de la empresa,  sino también su calidad de vida.

Presentamos un programa de yoga  para cada necesidad:

Programa Vital

Clases grupales de una hora y media  de duración en las que se pueden combinar diferentes técnicas de yoga:

  • Asanas que nos ayudan a liberar el cuerpo de tensiones y contracturas.
  • Reeducación el proceso respiratorio como herramienta para gestionar momentos de estrés.
  • Trabajos para mejorar nuestra capacidad de atención- concentración manteniendo un estado mental fluido y una mente clara.

Programa Regener-arte

Clases grupales de  entre 45 y 60 minutos de duración sin necesidad de cambiarse de ropa. A través de técnicas  como el yoga Nidra podrás descargar de manera consciente todas las tensiones que vamos acumulando día a día y que se van convirtiendo en un peso psicofísico que nos va desgastando y restando energía vital dando paso al tan famoso estrés y a los estados de ansiedad.

Con la práctica de yoga nidra la actividad cerebral disminuye al máximo y se reciben los beneficios de un completo descanso.

Programa Personal

Clases de yoga dirigidas a directivos, ejecutivos de empresa y demás personal en las que se trabaja con mayor precisión, de manera individualizada y  atendiendo las necesidades específicas de cada persona. Muy apropiado para personas con lesiones leves y tensión muscular.

Puedes obtener más información de este y otros programas a través del teléfono 609 17 54 34 o a través de esta web, escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@ritambhara.es

SOBRE MATILDE…

El yoga llego a su vida hace 10 años, buscando ponerle freno a la velocidad de vida que llevaba.

Cansada de sufrir continuas lumbalgias, cervicalgias, dolores de cabeza severos, estrés y ansiedad, decidió asistir un día a una clase de yoga en su ciudad. Probó diferentes vías de yoga  y tal fueron los beneficios que una práctica continua le fueron aportando, que tomó la decisión de hacer la formación de profesores de la mano de Juan Ortiz, director de la escuela de yoga Dhyana de Murcia. Terminada esta, continua realizando distintos retiros y seminarios con maestr@s  como Danilo Hernández (Swami Digambarananda), Yamila Estella, Gabriel y Mari Carmen (Yogamayga)… acumulando más de 650 horas de formación, estudio y profundización en las enseñanzas del yoga.

Actualmente cuenta con una experiencia de 7 años impartiendo, compartiendo y guiando clases de yoga.

A %d blogueros les gusta esto: